Amenities

Amenities en armonía con la salud de sus Huéspedes y Cuidado del Medio Ambiente. Con ingredientes naturales, elaborados artesanalmente, 100% amigables con el medio ambiente.

null

La revolución del servicio hotelero y turístico en el mundo se ha convertido en un abanico de posibilidades para los visitantes.

El bienestar que busca el turista solo puede ser satisfecho en los detalles que acompañan su estancia. Es la experiencia que disfruta en lo que ve, lo que escucha, lo que palpa, lo que huele y especialmente en las emociones que van despertando en su interior.

Las empresas hoteleras son agentes de servicio integral que se basan en políticas de ética y responsabilidad, las cuales se ven reflejadas en toda la vivencia que puede experimentar su huésped desde el momento en que ingresa a su lugar hasta el resto de su vida en su memoria.

 

Hoy más que nunca el turista quiere ver que es parte de una realidad cuando se dirige a un lugar para su descanso o para su trabajo. Se compromete con lo que allí conoce y se siente complacido cuando puede percibir que su estadía es un aporte de conciencia con su entorno.

Kattalei lleva mensajes implícitos en sus amenities a cada visitante de sus clientes hoteleros, y el huésped reconoce que su anfitrión se esmera por su bienestar y su particular atención.

null

Acercamos la misteriosa y exótica amazonia a su experiencia,

null

Acercamos la misteriosa y exótica amazonia a su experiencia,

null

Acercamos la misteriosa y exótica amazonia a su experiencia,

logo-seccion-esencias

Shampoo, Acondicionador, Jabón Liquido con los mejores ingredientes naturales de la Amazonia colombiana:

SACHA INCHI

El aceite de Sacha Inchi es extraído por presión en frio de la almendra que produce esta planta originaria de la amazonia suramericana. Protegido y cultivado por comunidades campesinas del Departamento del Putumayo.

CUPUACU

La Manteca de Copoazu es extraída por la presión en frio de las semillas del fruto de este árbol originario de las selvas amazónicas colombianas, Protegido y Cultivado por Comunidades Indígenas de Tarapacá Amazonas.

Las comunidades campesinas e indígenas de la Amazonia extraen los aceites y mantecas de los frutos de plantas autóctonas, protegiendo las selvas colombianas, sin deforestar ni talar árboles, encontrando una forma digna y segura de generar ingresos para sus familias.

null

ACONDICIONADOR ARTESANAL

Natural

SUAVIDAD EN EL PEINADO

33 ml

Hecho a Base de Aceites de
Copoazu y Sacha Inchi, brindan
al cabello sedosidad y brillo.

Souvenir

Un recuerdo único e inolvidable para sus huéspedes y visitantes.

Un pedacito del CORAZÓN

de nuestra

Amazonia Colombiana

Banner-subenir-sin-fondo

Jabones en Barra hechos a mano a base de aceites vegetales y esenciales mezclados en formulas únicas y propias de KATTALEI para todo tipo de piel. Contamos con ocho clases de jaboncitos de 25 gr cada uno, con fragancias propias de sus ingredientes naturales que transportan los sentidos propiciando relajación y bienestar.

Copoazu, Sacha Inchi, Chontaduro, Chocolate, Café, Lavanda, Caléndula, Romero y Eucalipto.

ARTE, BELLEZA, SALUD, BIENESTAR,
CUIDADO Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Y
SOCIAL EN UN SOLO JABON

Cada jaboncito tiene un proceso de elaboración de treinta días desde el momento de la mezcla de los aceites, diseño artesanal, saponificación, corte y maduración.

Contáctanos

Formulario de Contacto